Escuela Náutica Tarragona

¡Tu lugar donde aprender y navegar!

Hola Navegantes y futuros patrones, soy Diego Calvo un Riojano amante del mar y de navegar, todo comenzó en 2012, en un viaje a Ibiza donde descubrí el mar y navegar, todo un mundo para descubrir, amante del buceo también, y de recorrer y navegar en todas las partes del mundo.

Te ofrecemos la posibilidad de obtener todos los títulos y cursos náuticos, STCW homologados.

Y para alquilar embarcaciones le dejamos este enlace NavegaporIbiza

bella lolita en Ibiza

Mi pasión por el mar empezó hace 8 años, creando una empresa de alquiler de barcos en Ibiza y Formentera, tiempos de aprender, estudiar las titulaciones náuticas y, poco a poco, ir creciendo en el mundo de la navegación.

Ahora ha llegado el momento de formar patrones y en nuestra escuela náutica podrás prepararte para las principales titulaciones de navegación.

Academia náutica en Torredembarra

Nuestro centro formativo está situado en Torredembarra (Tarragona). Con nosotros podrás prepararte para la obtención de las titulaciones náuticas que desees.

Prepárate para obtener tu título de navegación de la mano de expertos en Escuela Náutica Tarragona, las practicas de navegación las iniciamos desde el puerto de Torredembarra.

Tenemos experiencia y te ayudaremos a obtener, entre otros, la Licencia navegación, el PER, PNB o poder ser patrón o capitán de yate. Nuestra misión no es solo formar patrones, también nos esforzamos por fomentar el respeto por el mar y toda la vida que hay en él.

Tras obtener la titulación, toca navegar

Además de la formación teórica y práctica obligatorias, ofrecemos prácticas extra con las que ampliar las atribuciones de tu título habilitándote para vela o motor. También, simplemente, podrás obtener más tablas navegando con un supervisor.

Además, nuestros alumnos tendrán prioridad y descuentos especiales en el alquiler de cualquiera de nuestros barcos en Ibiza o Formentera, ¿Qué mejor modo de poner en práctica lo que has aprendido en la escuela náutica?

barco en Ibiza

Te ofrecemos todos los títulos náuticos, prácticas náuticas y cursos formativos que puedas necesitar para ser el capitán de tu propia embarcación. Anímate y empieza tu aventura en el mundo del mar, empieza desde el primero

• Titulin
  • Pnb